Pensando en el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, ponemos en marcha las siguientes acciones en respuesta al Covid-19.

Información Importante


Última actualización: 24/07/2020 10:00


DESPACHOS

  • Seguimos despachando a todo el país, a través de nuestro operador logístico Correos de Chile, incluso en zonas de cuarentena (a excepción de Isla de Pascua y Chile Insular). Estamos haciendo todo lo posible por cumplir los plazos estipulados, pero dado el contexto, nuestra capacidad se ha visto reducida y podría afectar estos plazos


Los plazos determinados para estos días de contingencia, son los siguientes:


   alt text


Nuestros operadores logísticos están tomando acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío, como el uso obligatorio de alcohol gel para todos sus operadores, evitar el contacto físico y evitar la forma al momento de entregar el producto


RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOS

  • Si solicitaste el despacho de tu producto a una sucursal de correos de Chile, puedes ingresar a www.correos.cl/web/guest/alertas-envios para conocer los horarios de atención y apertura de oficinas.

  • Para tu tranquilidad, los plazos de retiro de pedidos en correos de Chile se han ampliado a 30 días desde la fecha de llegada de tu pedido.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Hemos extendido el plazo para realizar cambios y devoluciones. Desde la recepción del producto en tu domicilio o desde el retiro en Sucursal de Correos de Chile, tendrás 180 días para solicitar cambios o devolución.


¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

  • OPCIÓN 1: Podrás cambiar o devolver tus productos en nuestras tiendas: Para esto, tendrás que esperar a que volvamos a abrirlas, ya que, por seguridad, se encuentran cerradas hasta nuevo aviso.
  • OPCIÓN 2: También podrás devolver el producto directamente a nuestra bodega, donde gestionaremos tu cambio y devolución una vez recibido el producto. El costo del envío será cubierto por nosotros. Infórmate acá sobre cómo hacerlo o descarga nuestro Instructivo para Cambios y Devoluciones.


SERVICIO AL CLIENTE

  • Nuestro servicio al cliente se encuentra funcionando, pero estamos recibiendo una gran cantidad de consultas, por lo que te pedimos priorizar el contacto vía nuestro formulario en este link..


APERTURA DE TIENDAS

  • Para resguardar la salud y seguridad de todos, la totalidad de nuestras tiendas permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
  • El servicio de Click & Collect (Retiro en Tiendas) se encontrará desactivado.


Agradecemos tu comprensión frente a esta situación de emergencia.

Equipo Billabong.cl
Agradecemos tu comprensión.