90 días para cambios, 10 días para devoluciones / Conoce más sobre nuestros despachos aquí

Compra ahora y retira sin costo
-¿Cómo funciona?-

Elige tus productos

Escoge los productos que quieras y añádelos a tu carro.

Escoge Recoger En Un Punto como método de entrega

Se mostrarán las tiendas que tienen disponibles los productos que escogiste. ¡Elige la que prefieras!

Retira tu compra y ¡disfruta!

Termina tu compra, espera el mail de confirmación de retiro y ¡listo!

- Preguntas frecuentes -

¿Cuánto cuesta Click & Collect - Retiro en Tienda?
Click & Collect no tiene costo asociado, es totalmente gratis.
¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?
Haremos todo lo posible por tener tu pedido listo en las próximas horas. A más tardar demoraremos 2 días hábiles.
¿Cómo se cuándo retirar mi pedido?
Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informándote que ya están listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda.
¿Qué necesito para retirar mis productos?
Necesitarás acercarte a un vendedor y entregarle tu nombre y el código de 4 dígitos que llegó con el correo de confirmación de retiro.
¿Puede alguien más retirar mi compra?
¡Si!, sólo compártele tu número de orden y el código de 4 dígitos que fue enviado a tu correo confirmando que el pedido esta listo para ser retirado.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Tienes 5 días para retirar tu compra desde el momento que te llega el correo de que tu orden está lista para retiro. En ese correo se muestra la fecha límite para retirar.
¿Qué pasa si no retiro mi orden en el plazo establecido?
Se anulará la compra y reversará el dinero. Depende del medio de pago utilizado puede demorar hasta 15 días hábiles en hacerse efectivo. Si compraste con débito, te contactaremos para solicitar los datos de la cuenta a la que hacer la transferencia.
¿Qué pasa si no hay stock de alguno de mis productos?
En el caso que esto pase, te enviaremos un correo con los pasos a seguir para gestionar la devolución de tú dinero.
¿Puedo cambiar o devolver mis productos en tienda?
¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero en la misma tienda.
¿Puedo comprar varios productos con métodos de despacho diferentes o retiro en distintas tiendas?
No, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.